Conocé las carreras online

Educación Online

Conocé las carreras online

18 de julio. Clases diseñadas especialmente para brindar la mejor experiencia educativa, contenidos innovadores, profesores líderes y la mejor tecnología en educación. Estudiá tu carrera en modalidad online: Administración, Administración de Sistemas y Empresas, Comercio Internacional, Contador Público y Marketing.

Psicólogo por un día

Carrera de Psicología

Psicólogo por un día

18 de julio. Futuros ingresantes de la carrera de Psicología pueden venir a vivir la experiencia de recrear los roles que desempeñan los psicólogos en su labor cotidiana y practicar en la Cámara Gesell de la Universidad.

Open DC

Diseño y Comunicación

Open DC

Del 31 de julio al 2 de agosto. 61 workshops para aprender y vincularse profesionalmente en Moda, Multimedia Digital, Ilustración, Fotografía, Emprendimientos y Diseño de Espectáculos.

Convocatoria del CELE

Convocatoria del CELE

Invitamos a universitarios y jóvenes profesionales a sumarse como colaboradores/as y asistentes de investigación.

¡Finalistas del Hackathon de JP Morgan!

¡Finalistas del Hackathon de JP Morgan!

Felicitamos a los alumnos de la Facultad de Ingeniería que fueron finalistas del Concurso Hackathon JP Morgan ¨Code for Good Buenos Aires¨: Eduardo Angeleri, Andrés Lusi, Gabriel Bazán, Franco Guida, Leo Ameneiros y Jaime Bonorino.